18/10/2020 às 07h33min - Atualizada em 18/10/2020 às 07h33min

​¡VAMOS A VOLVER!

A DIREITA NÃO QUER DEIXAR O M.A.S. VOLTAR


Às vésperas da eleição boliviana, mais um golpe contra o Movimiento Al Socialismo (MAS). Veja o que diz o jornal La Razón, deste domingo, dia 18:
 
La noche de este sábado, a horas del inicio de las elecciones, Salvador Romero (Tribunal Supremo Eleitoral) informó que el Direpre (Divulgação de Resultados Preliminares) fue suspendido debido a que las pruebas que se hizo sobre el sistema no permiten tener seguridad de una difusión óptima de los datos: “Los resultados de las pruebas no nos permiten tener la seguridad de la difusión completa de los datos que le ofrezcan certidumbre al país. Es por esto que, con seriedad técnica y motivados por la responsabilidad con el país, el Tribunal Supremo Electoral ha decidido el retiro del Direpre de la jornada de votación”, afirmó en rueda de prensa.
Hasta el cierre de esta entrega, solo el Movimiento Al Socialismo (MAS) y la alianza Creemos habían manifestado su protesta por la intempestiva suspensión del Direpre. Organismos como Naciones Unidas y la Unión Europea tomaron nota de la decisión y respaldaron al TSE.
 
La Razón.
 

 
Link
Notícias Relacionadas »
Comentários »